Un programa conducido por Diego A. Manrique, cesado por RNE el 22 de julio de 2010

Semana de los 1000 días (IV): El Ambigú salvaje

24 de Abril de 2013

#DAM1000

En honor al programa, hazle una foto a ese disco, revista, libro o lo que fuera que te compraste en su día por recomendación de Diego A. Manrique y El Ambigú. Compártela en Twitter con el hashtag #DAM1000 o envíanosla a redaccion arroba radiotres.org. Vale tirarse el rollo y contarnos tu vida y de qué va tu foto. El objetivo es juntarlas todas. ¡¡¡Ya vamos teniendo unas cuantas pero queremos más!!!

Tirando de archivo: El Ambigú salvaje

Las cortinillas son una constante cuando se habla de este programa de Diego Manrique. En el foro de oyentes, nuestra pizarra, el tema ha sido consultado más de 6.500 veces. Incluso por gente que publica la información en ámbitos comerciales sin citar esta chuleta.

Pero a lo que vamos. Ejercitemos la imaginación. Comienza una edición salvaje de
El Ambigú, hay que poner la sintonía adecuada.

Luego igual suenan Screamin' Jay Hawkins, Los Tigres del Norte, Zakk Wylde, The Freelance Hellraiser, Dead Kennedys, MC5, drum 'n' bass brasileño, Professor Longhair y, claro, Los Salvajes.

Añádaseles unos cinco minutos de cortinillas feroces, asilvestradas y alguna tierna hacia el final.

Y ya tienen el subidón bestial y salvaje garantizado hasta la siguiente edición. Eso sí, cuidado: no muerdan. O, de hacerlo, háganlo bien.


Publicado por radiotres.org a las 12:00 AM
Anterior :: Siguiente

Comentarios:
Deja un comentario (por favor, ten en cuenta que Diego A. Manrique no tiene por qué leerlo; esto es tan sólo la web de oyentes)









¿Te recordamos para la próxima?