Un programa conducido por Diego A. Manrique, cesado por RNE el 22 de julio de 2010

Donde pongas el ojo, pon la firma

14 de Agosto de 2010

Tengo un mensaje para ti


Si fueses crítico de rock y tuvieses que acudir a un juzgado, tendría narices que ocurriese en el cabo de año del rey.


Sobre todo porque si necesitas apoyo, convocarlo en verano supone un esfuerzo extra.


A estas alturas suponemos que estás al tanto de las vicisitudes del programa que insufló vida al presente blog y ya has llevado a cabo al menos una de las siguientes opciones:

a) Escribir una carta al director del periódico de tu elección. Sí, en verano es mucho más fácil que te la publiquen.
b) Dirigirte a la Defensora del [...] Oyente [...] de RTVE. Tu justificado escepticismo se aminorará cuando tu queja conste en las actas del Consejo de Administración.
c) Adherirte al manifiesto de La Boca del Lobo [Actualización 17/8/2010: Coordinadora DAM: en Defensa del Ambigú de Manrique].
d) Firmar la petición redactada por Íñigo López Palacios (El País) [Actualización 19/8/2010, López Palacios: "Es un absurdo duplicar firmas. Centremos todos nuestros esfuerzos" en el manifiesto de la coordinadora D.A.M.]

ACTUALIZACIÓN 27/08/2010

Las respuestas procedentes de RTVE, tanto de Elena Sánchez Caballero, la Defensora del Espectador, como de Benigno Moreno, director de Radio Nacional, son cartas-tipo.

En el caso de la primera, da igual el contenido de tu queja por el cese de Diego A. Manrique. Aun cuando explicites que conoces las limitaciones de su cargo, ella responderá explicándotelos.

En el caso de Benigno, hemos visto en las respuestas algo de variedad. No nos creíamos siquiera que las obtendríamos, pero ahí están.

Buena señal. Indica que no son pocas las protestas y éstas no deberían cesar. Proponemos que les volváis a escribir. En este caso requiriendo que expliquen la desaparición del podcast del 28 de julio del programa Carne Cruda y que se restaure.


Y como eres oyente de El Ambigú, no necesitas que se te diga lo que tienes que escribir. Ni lo que no debes.



Publicado por radiotres.org a las 01:59 PM
Anterior :: Siguiente

Comentarios:
Deja un comentario (por favor, ten en cuenta que Diego A. Manrique no tiene por qué leerlo; esto es tan sólo la web de oyentes)









¿Te recordamos para la próxima?